Estructura Organizativa CIEFAP

Organismo Interjurisdiccional

A partir de la sanción de la Ley  26.966 de creación del CIEFAP, se inició una  etapa de fortalecimiento institucional que implicó la implementación gradual de la estructura organizativa.

Por Res. Nº 09-15 del Consejo Directivo del CIEFAP,  se aprobó  la  estructura orgánica con  adecuaciones a los fines propios como Organismo Interjurisdiccional de I+D+i.

El presente organigrama  relaciona las áreas temáticas de I+D, con las  áreas estratégicas de intervención.  

Hasta tanto se realice una revisión temática exhaustiva de la conformación de grupos científicos tecnológicos  para tener un mejor impacto en las áreas estratégicas de intervención,  se mantendrá vigente la  denominación  dada en la estructura orgánico-funcional contenida en el Manual Organizacional que fuera aprobado por Res.  Nº 04-15. Actualmente las  áreas temáticas vigentes son  Área de Ecología de Sistemas Terrestres;  Extensión; Planificación, Manejo y Uso múltiple del Bosque; Tecnología de la Madera; Protección Forestal; Geomática.

El presente organigrama  se toma como referencia  para la Ejecución de Programas  y Estructura de Programas CIEFAP 2016-2020.

organigrama2017

Dirección:

José Daniel Lencinas (Director Ejecutivo)

Laura Mendinueta (Responsable Sector Legal, Técnico y Administrativo)