Hacemos #INVESTIGACIÓN, vivimos "INNOVACIÓN, pensamos #DESARROLLO

Daniel Espósito fue reconocido por su labor y compromiso en el CIEFAP

El CIEFAP reconoció al Veterano de Guerra de Malvinas, Daniel Espósito, quien con su labor administrativa como parte del personal de la provincia de Chubut en el Centro de Investigación, dejó una valiosa huella en la institución.

Esposito-2.jpg
Durante la ceremonia, de la que participaron familiares, investigadores y técnicos, autoridades y colegas del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, y representantes de las Fuerzas de Seguridad, se colocó en el edificio de la Sede Esquel una placa diseñada en la carpintería del Centro.
El Director Ejecutivo, Hernán Colomb, manifestó que Daniel Espósito fue el primer empleado del CIEFAP, valorando su esfuerzo, entrega y heroísmo en la defensa de la soberanía en las Islas Malvinas, y destacando su actitud, dedicación y compromiso como compañero, marcando la historia del centro de investigación.


Por su parte, Daniel González, en representación del Centro de Ex Combatientes de Malvinas Esquel y Zona Noroeste, destacó “el valor de que este reconocimiento se realice el 14 de junio, un día muy especial para todos aquellos jóvenes que emprendieron el regreso al culminar la Guerra de Malvinas, marcando sus vidas para siempre”.

Esposito-4.pngEsposito-3.jpgEsposito-5.jpg

 

 

El factor humano fue destacado por sus compañeros, quienes con un caluroso aplauso resumieron las palabras del homenajeado. Espósito expresó que lo que más le emociona es el grupo humano que ha conformado el CIEFAP a lo largo del tiempo, a pesar de las diferencias, destacando que ese es uno de los grandes valores que le gustaría que se sostenga en el tiempo.