Convenio para la radicación de recursos humanos en el CIEFAP

Visto: 994

Se encuentra abierta la convocatoria orientada a la radicación de investigadores que estén dentro de la carrera CONICET, para integrar y conformar equipos de investigación y transferencia en el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino patagónico (CIEFAP) en su Sede Esquel (Provincia del Chubut), y/o Delegaciones Provinciales ubicadas en las ciudades de San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro) y Tolhuin (Provincia de Tierra del Fuego).
Los temas prioritarios acordados se incluyen dentro de las siguientes grandes áreas:

 

Facilidades para la radicación
Movilidad: Todos los investigadores y becarios del CIEFAP tienen acceso a ocho camionetas doble tracción para salida al campo y un auto para movilidad en ruta, mediante un sistema de registro y cronograma de salidas consensuado entre las áreas.
Viajes y viáticos: el Centro cuenta con un sistema de viajes y viáticos para financiar las salidas al campo, a reuniones institucionales y/o seminarios y congresos. Los mismos se gestionan a partir de solicitudes al coordinador/a de área y son aprobados por el Director del Centro.
Acceso a Laboratorios: los equipos disponibles en cada laboratorio son de uso compartido y se estipulan de acuerdo a los proyectos que requieran de servicios o utilización de los mismos para la obtención de resultados de investigación y/o desarrollo. El trabajo en ellos es a partir de la interacción y trabajo colaborativo entre distintas disciplinas y áreas del Centro.
Participación en los Proyectos: los investigadores/as radicadas podrán participar de los Proyectos Estratégicos en marcha y/o postular a proyectos de carácter provincial, regional, nacional y/o internacional dentro del marco de la institución. Además podrán participar en consultorías y servicios asociados a las capacidades del grupo de investigación y/o de los investigadores y becarios.
Unidad de Vinculación Tecnológica: CIEFAP cuenta con su propia UVT y cuenta con un convenio con CONICET para la realización de STAN y otros servicios.
Viviendas: el CIEFAP cuenta con 4 viviendas propias a las cuales se puede acceder a partir de solicitudes. El período de permanencia en las mismas es de 4 años.

Los temas prioritarios, formalidades, presentaciones y condiciones para postular pueden consultarse en

O en el sitio web del CONICET: https://convocatorias.conicet.gov.ar/radicacion/

Los interesados deberán remitir su Curriculum vitae y una carta de presentación por correo electrónico a la dirección administracion@correociefap.org.ar, explicitando sobre su interés de radicarse en la Sede CIEFAP en Esquel o en sus Delegaciones provinciales.
Las presentaciones serán evaluadas por el CIEFAP; el organismo podría solicitar entrevistas durante el proceso.
Todas las consultas podrán dirigirse a administracion@correociefap.org.ar

Imprimir